Wednesday, August 16, 2006

La Mítica Tv

echaile un ojo a esto: http://www.youtube.com/watch?v=qAD84dVM_OU
vale, pa los que pasen de misterios os diré que es la maravillosa cabecera de "Salvados por la Campana", esa mitiquísima serie. Siempre pasa lo mismo con estos productos, la recuerdas cojonuda, y cuando la reponen, la vuelves a ver y piensas "hay q joderse q cosa mas triste". Era una serie de instituto, con 7 personajes principales, véase:
Kelly Kapouski- jefa de Animadoras,
Jessy Spano- la empollona,
Lisa Turtle- niña rica,
Zack Morris- el guapo travieso,
A.C. Slater- el cachas,
Screech Powers-el nerd,
y Mr. Belding- el director del instituto.
Todos los capíulos tenían una estructura parecida : a Zack se le ocurría un plan para conseguir dinero o para ligar con kelly, y convencía a Screech para que le ayudara, la cosa se enredaba y al final les descubrían y todo volvía a la normalidad (premisa básica de cualquier serie que sea una mierda, aunque hay excepciones). A mí personalmente lo que más me chocaba eran los nerds, que siempre aparecían en la serie con gafas chungas, gorras de estas con brazos que dan palmas o con molinillos, y se reían como si se estuvieran ahogando. Así era tb la novia de Screech durante algunos capítulos, una tal Violet (colgarle una pareja al nerd, lo mismo se hizo tb en Cosas de casa, cuando Urkel empezó a salir con Mayra, para restarle drama al personaje, ya triste d por si). Tb daba que pensar aquello de que los personajes entraban y salian de las habitaciones x la ventana en vez de por la puerta, y de dónde cóño sacó Zack aquel póster a tamaño natural de Kelly. Enfin, misterios sin resolver.
He visto q por internet hay un monton d paginas tributo a Dustin Diamond (Screech), es normal, lo comprendo perfectamente. Si me tuviera que quedar con algo de salvados por la campana, sería aquel capítulo de la crema antiacné que teñía la cara de morado. jajajaj grandes conflictos de esta serie, amigos.

enfin, cambiando radicalmente de tema, y ya que estoy recordando grandes momentos de la televisión, aquí va un regalo de los dioses:
http://www.youtube.com/watch?v=CsRaZUwLPvA
si amigos, es el momento histórico de la televisión en españa: Arrabal con un pedal importantísimo en el programa de sanchez dragó. Viva el milenarismo!!! Viva la minoría silenciosa!!! viva el pánico que se respiraba entre los contertulios!!! yo siempre he pensado que Garci debía haberlo invitado a algun debate sobre "La diligencia " de John Ford .Hubiera molado mucho.viva Arrabal! q grande!!

pd-por cierto, pido paciencia, que aún no manejo bien este tema y no se cargar fotos al blog ni poner links ni ná de ná, pero tened fe, todo a su tiempo!!!

Fin del comunicado.
-Kryss

0 Comments:

Post a Comment

<< Home