Saturday, September 02, 2006

Songs

la canción de hoy es "Take me out tonight", del musical rent, lleva retumbando en mi cabeza sin parar desde ayer, y no se xq me da q tuvo algo que ver con la juerga improvisada (e inoportuna, que tengo q dormir en algún momento, xro qué coño, estuvo bien), así como hace un par de días estaba con Another Day (tb de Rent), y antes aún creo que era Spider & the Fly de los Rolling Stones. A ver cuál me embarga mañana, qué miedo..
no dejéis de ojear los links que hay al principio del blog sobre Fry & Laurie, y atentos todos que en breves se estrena lo nuevo de Darren Aronofski (El director de Requiem por un sueño y pi, que físicamente parece que tiene como 15 años, hay q joderse), que ganas de verlo.
para despedirme, dejo aki un pequeño fragmento de Hot Shots, que siempre viene bien

- http://www.youtube.com/watch?v=acjKQLbpAUk&mode=related&search=

un beso !
fin del comunicado.
-Kryss

0 Comments:

Post a Comment

<< Home