Tuesday, September 26, 2006

Stormare for president!!

no se si alguno está siguiendo prison break, xro si no es así sois unos mierdas, que lo sepáis. No , en serio, la serie no está mal, xro lo más importante es que está en ella ese dios que es Peter Stormare, no se si lo conocéis, a ver, en el dúo de secuestradores de Fargo, estaban steve buscemi, y otro que no hablaba, pos ese es stormare. de todos modos, a mi donde más me gusta es en ese brevísimo (xro cojonudo) papelazo en El gran Lebowski, haciendo de actor porno con aquello de "Soy el desatascador, soy un experto". grandioso. a mi me da hasta morbo, o sin "hasta".pues en la serie esta está que se sale también, merece la pena, me encanta. tenía que decirlo.

cambiando radicalmente de tema, y antes de irme a ensayar, os dejo un par de cosas simpáticas del youtube (ya se q linkeo mucho de alli, xro esq aun no se poner fotos ni links directos ni hostias en vinagre, que le voy a hcer...y esto ye lo más dinámico que se me ocurre)
enfin, ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=Z9LCCu0edgg&NR

es uno de esos videos del "informal", , que pena que lo quitaran, enfin, este es de cuando se encontró la grabación aquella de enrique iglesias desafinando más que ortega cano. brutal.


y vuelvo a los orígenes con otro de mis clásicos dioses: Sir Hugh Laurie (no es sir, xro debería serlo, coño):

http://www.youtube.com/watch?v=7p-AmMy6sSo

jejeje hugh laurie dándose hostias, la ecuación del humor perfecta, solo falta un obrero transportando una tabla larga de madera al hombro y genial jajaa me encantaaa!

fin del comunicado!

-Kryss

0 Comments:

Post a Comment

<< Home