Monday, January 01, 2007

Frases de Películas II



Jackie Brown:

-Así que, ¿no es tu novia ni nada?
-¿Creías que lo era?
-No estaba seguro.
-Pero te la tiraste de todas formas.
-Bueno...ella no...yo quería pensar que no era tu novia, aunque tampoco tuve mucho tiempo para pensarlo.
-uuuuhhh...espero que después te sintieras culpable, es lo mínimo.
-Sí, después sí.


House:

-Yo no me masturbo, me hago el amor.

-El dolor nos conduce por caminos erróneos...el miedo al dolor es casi peor.

Kill Bill:

-No me he portado bien en toda mi vida, pero haré lo posible por ser amable.

-Tú no eres una mala persona, eres mi persona favorita.

Jungla de Cristal:

-Fumo, pero no tranquilo.

Clerks:

Bob el Silencioso: - El mundo está lleno de tías buenas, pero no todas te traen lasaña al trabajo, sólo te ponen los cuernos.

La vida de Brian:

-¿Y os metéis en un establo a las dos y media de la mañana? ¡¡¡Pues vaya una mierda de magia!!!

Cero en Conducta:

-¿Por qué no me chupas el ano?
-¿Por qué no te inclinas? Lo tienes delante.
-¿Qué? Ese comentario está a años luz de tener sentido.

El Imperio Contraataca:

Han Solo- Te gusto porque soy un sinvergüenza, ¿no quieres un sinvergüenza en tu vida?

Lolita (La de Kubrick)

-¿Me has echado de menos?
-Sí.
-Yo no. De hecho, te he sido asquerosamente infiel.

Dogma:

-El hombre se ha equivocado al coger una buena idea y construir sobre ella una estructura de creencias.

Piratas del Caribe:

-¿A qué teméis?
-Al mar...
-A las sumas...
-A la disyuntiva entre el bien y el mal...

Piratas del Caribe:

-Es necesario navegar río arriba.
-Por necesario os referís a una necesidad nímia, fugaz, como... un capricho pasajero?
-No, a una necesidad urgente e inflexible.


Tortugas Ninja 2:

-Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir, ¡Como me gusta ser tortuga!

Desmontando a Harry:

(Voz del Ascensor del Infierno:)
5ª Planta: Carteristas de metro, mendigos agresivos y críticos literarios.
6ª Planta: Extremistas de ultraderecha, asesinos en serie, abogados que salen por televisión.
7ª Planta: Medios de comunicación. Lo sentimos, esta planta está llena.
8ª Planta: Criminales de guerra evadidos, telepredicadores y asociación pro armas.
Planta baja. Todo el mundo fuera.

Saw:

-La llave de esa puerta está en la bañera.

Los Caballeros de la tabla cuadrada:

-A mí me convirtió en grillo... Y mejoré.

Mallrats:

-Mírate, eres de los que suplicaría por un poco de sexo. Uno siempre reconoce a sus iguales. (Apunte personal: Jason Lee for President!!!)

Mallrats:

-Eh, ¿Tú eres el tío de Fashionable Man?

Shakespeare in Love:

-Los tísicos conspiran contra mí, dicen "allí hay una obra de shakespeare, vamos allí a toser"

El club de la lucha:

-Me has conocido en un momento extraño de mi vida.

El Club de la Lucha:

-La autoperfección es simple masturbación.

El Club de la Lucha:

-Esta es tu vida y se acaba a cada minuto.

Trainspotting:

-Si no fuera divertido, no lo haríamos, no?

Trainspotting:

-Sí, el tío era un psicópata, pero, es verdad, también es un amiguete, así que, ¿qué puedes hacer?

Trainspotting:

-El gatito está bien.

Batman Vuelve:

-Cariñooo, ya he venidoooo!!! Siempre se me olvida, no estoy casada.

El Cuervo:

--Eres una especie de payaso o algo así?
-A veces.

Pulp Fiction:

-¡¡¡Practicaremos el medievo con tu culo!!!

Zoolander:

-Tritón!! ¡Era un Tritón!!!

Reservoir Dogs:

-¿Qué te parece ese culo?
-Que podría ir sentado encima de mi polla.

Rounders:

-Si no descubres al primo en la primera media hora de partida, es que el primo eres tú.


Uno de los Nuestros:

-Eres muy gracioso, Tommy.
-¿Qué quieres decir? ¿Gracioso como qué, como un payaso?

Uno de los Nuestros:

-Soy un don nadie, y tengo que vivir el resto de mi vida como un gilipollas.

Sleepers:

-Fue nuestra noche especial, y la prolongamos todo lo que pudimos. Era unestro final feliz, y la última vez que estaríamos juntos.


fin del comunicado.

-Kryss '07