Sunday, December 17, 2006

Frases de Peículas


algunas divertidas, otras sentidas, otras frikis, y todas magistrales

Demolition Man:
Multa de un crédito por violación del estatuto de moralidad verbal.

El Gran Lebowski:
Esa alfombra daba ambiente a la habitación.


El Gran Lebowski:
¿Nunca has oído hablar de los siete de Seattle? Era yo. Bueno, yo y otros seis tíos.

El gran Lebowsky:
Maldita sea Walter, ¡eres un puto gilipollas! Acabas conviertiendo todo en una parodia tío. ¿Qué era esa mierda del Vietnam? ¿Y qué cojones tiene que ver este asunto con el Vietnam? ¿De qué cojones estabas hablando?

Ed Wood:
¡Yo manejo los hilos!

Ed Wood:
¿La peor película que ha visto? Bueno, la próxima será mejor.

Ed Wood:
No debería ser tan dura con Edward, es la única persona de la ciudad que no juzga a los demás.

Ed Wood:
Orson Welles: Ed, vale la pena luchar por los propios sueños. ¿Por qué pasarse la vida realizando los sueños de otros?

Big Fish:
Así no es como yo muero.


Dentro del Laberinto:
Sarah:-¡No es justo!

Jarreth:-No sé de donde te habrás sacado tu idea de la justicia...

Dogma:
Dices que eres el Betatrón y todos te miran con cara de idiota, mencionas algo de una película de Charlton Heston y todo el mundo es un experto en teología..

Gattaca:
Fue el único momento de nuestra vida en que mi hermano no fue tan fuerte como él creía, ni yo fui tan débil. El momento que hizo que todo lo demás fuera posible.

Gattaca:
Sólo recuerda que fui tan bueno como cualquiera, y mejor que la mayoría.

Gattaca:
If you don't succes at first, try try again.


Eduardo Manostijeras:
─ Abrazame Edward.

- No puedo.

Eduardo manostijeras:
A veces aun bailo bajo la nieve.

El cuervo:
—Le digo que no se mueva o es hombre muerto.

—Y yo digo que ya estoy muerto, y me muevo.

El fin del romance:
—Estás vivo.

—Pareces decepcionada.



Grease:
—Como estás, Kenniky...

—¿Preguntas o afirmas?

Reservoir Dogs:
Yo te respeto, pero si disparas a este hombre tu serás el próximo en morir.


Jurassic Park:
Ah ah ah, ah ah ah no has dicho la palabra mágica. Ah ah ah, ah ah ah, no has dicho la palabra mágica.


In & Out:
Este es mi peter, mi amigo peter. Nos hemos encontrado en la intersexual... homosección... ¡en el cruce!

Pesadilla Antes de Navidad:
Yo nunca imaginé esta locura

Y no lo podían comprender

Que yo solo quería para ellos lo mejor

Y es que todo lo que hago es un error

Pues, me da igual

Al menos lo intenté

Y por Dios todos lo saben triunfé

El cielo estuve ahí a punto de tocar

Y de mi grandes historias recordaran(...)

Y yo, Jack, El Rey del Mal…
Ah! Sí! Yo soy el Rey del Mal!!!


La vida de Brian:
-Estamos dispuestos a derramar nuestra sangre por la causa.

-¡Yo no!

-¡¿Eh?!

-¡Qué yo no!

-Ah sí. Hay uno que no

Piratas del Caribe - La maldición de La Perla Negra:
Le cortaron la lengua y le enseñó al loro a hablar para que lo hiciera por él. Lo que nadie sabe es cómo lo hizo.

Piratas del Caribe - La maldición de La Perla Negra:
—No dejan nunca a nadie con vida. He oído historias.

—¿Entonces quien cuenta las historias?

Piratas del Caribe - La maldicion de la Perla Negra:
— Jack ató dos tortugas y escapó de la isla.

—¿Y con qué las ató?

—Jack Sparrow: Pelo humano. De mi espalda.

Little Nicky:
¿Qué todo va bien?¡No me jodas!¡La última vez que me dijiste que todo iba bien empezó el renacimiento

Los Caballeros de la Mesa Cuadrada:
¿Habéis visto la violencia inherente al sistema? ¿Eh? ¿La habéis visto? ¡Mirad la represión!

Shakespeare in love
-fffbbuuuuu fffbbbuuuuu… DOS FAMILIAS ENFRENTADAS...


Pulp Fiction:
—¿Estás bien?

—No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca:
¡Un gran guerrero! ¡Bah! Las guerras no engrandecen a nadie.

Todo lo demás:
¿Crees que la física cuántica es la respuesta? Porque...no sé, en el fondo, ¿de qué me sirve a mi que el tiempo y el espacio sean extactamente lo mismo? En fin, si le pregunto a un tío qué hora es y me dice "6 kilómetros", ¿qué coño es eso?

Tortugas Ninja 2: El secreto de los mocos verdes

-pidiendo una pizza:- como le ponga una sola anchoa le convertiré en calamar!! .

- ¡¡¡Michellangelo cuelga!

Trainspotting:
¿por qué lo hice?. Podría ofreceros un millon de respuestas, todas falsas.

trainspotting:
A veces pienso que la gente se hace yonqui, solo porque su subconsciente anhela un poco de silencio

Regreso al futuro:
Anoche Darth Vader vino del planeta Vulcano y me dijo que si no invito a Lorraine me va a fundir el cerebro.

Zoolander:
—¡Le presentamos el centro 'Derek Zoolander' para niños que no saben leer chachi!

—¡Pero cómo quieren que aprendan a leer si ni siquiera caben dentro del edificio!

—¡Por lo menos tiene que ser tres veces más grande!

Kill Bill - Volumen 2:
—¿Estoy bien?

—Estás preparado.

habrá más entregas. Fin del comunicado-

-Kryss

0 Comments:

Post a Comment

<< Home