Thursday, December 07, 2006

Curiosidades de "El Gran Lebowski
·En la banda de los Nihilistas, aparte de estar ese Dios que es Peter Stormare, está Flea, el bajista de los Red Hot Chilli Peppers (que x cierto, estuvo saliando con Milla Jovovich, puestos a cotillear)
·La ficticia banda alemana techno-pop llamada "Autobahn", es una parodia del grupo alemán de los 70 uber-techno explorer "Kraftwerk", de hecho, Autobahn es una de sus canciones.
·El Nota cuenta que fue chofer de la gira escandinava de Metallica. En esa gira murió Cliff Burton (miembro del grupo) cuando el bus en el que viajaban chocó por culpa del conductor.
·La Nihilista que se corta el dedo del pie es Aimee Mann, cantante americana (creo que famosa por allí) y que compuso varias canciones para la película "Magnolia".
· La palabra "Fuck" y sus variaciones, aparece 241 veces en la película (unas 2.5 veces por minuto) . En "Reservoir Dogs, por ejemplo, aparece 252 (esto último lo dijeron hoy en smonka, x eso lo se).
·En los créditos del principio un señor tira una bola roja. Cuando cambia el plano se ve la bola golpeando dos bolos bastante separados, pero la bola esta vez es negra(cha cha chaaannn).
·Los posters y videocassettes noruegos llevan el texto "anbefales av norsk bowling forbund", que significa "recomendado por la Asociación Noruega de Bolos)
(no son mías, eh? que conste, están rapiñadas de otras webs)
-Fin del comunicado.
-Kryss

0 Comments:

Post a Comment

<< Home