Tuesday, October 03, 2006

October Comes to me And He said: "I know what you need"


LLega octubre. La rampa hacia los abrigos calados y las luces de árboles de navidad ha empezado. De momento llega bien, sin queja.

Ayer ha estado bien, sigamos por este camino...

El día 9 vuelta al cole (me viene a la mente la palabra Corticoles y me hace gracia, q cosas), enfin, a lo que voy, que tengo ganas, pa qué negarlo. the last year. Hace eco y todo, da como repelús (tenía que usar esta palabra algún día!). ya el domingo fuimos abriendo boca, reencuentros con gente ... y el lunes ya será apoteósico. Y encima en la laboral, no quiero imaginarme cuántas veces me voy a perder por allí dentro (involuntariamente quiero decir, que conste!).
Y aparte de los ESADers, también ha habido más gratos reencuentros, aunque sean por las ondas mesengeras (verdad, Sr. J.?).
enfin, que respiro de otra manera en este octubre, que me encanta , que este mes es cojonudo, y los próximos no digamos, aún mejores!!!

Youtubeces para homenajear este inicio de todo:

http://www.youtube.com/watch?v=KNRR-TPLsp4&mode=related&search=

(Este es de "Los irrepetibles de Amstel", un programa genial de la sexta, y en este pedazo en concreto aparece uno de mis dioses, el señor Vinyuela, que considero el actor más honesto de España, maravilloso)

http://www.youtube.com/watch?v=185MhHQHmdY&mode=related&search=

(Este es muy divertido para jugar en esas largas noches surrealistas que.. enfin.. bueno.. sin comentarios)

http://www.youtube.com/watch?v=YEMqO-Of3Bc&NR

(Este también cuenta como el anterior)


Akí estamos.
Fin del comunicado.

-Kryss

2 Comments:

Blogger Bastet said...

Eh ,Hola. Me pregunto sino te escribirá más de un chiflado poniendo como interés el fetichismo...aunque viendo detrás lo del berberecho salvaje , se les quitarán las ganas.

Wednesday, October 04, 2006 8:59:00 AM  
Blogger Kryss said...

naaah, casi es peor lo del berberecho!! ahí están las prácticas viciosas y oscuras de verdad... y de paco martínez soria mejor ni hablar...

Thursday, October 05, 2006 2:39:00 AM  

Post a Comment

<< Home