Tuesday, November 28, 2006

Un mes entero sin escribir!

lo siento en el alma, cuerpo y espíritu!
enfin, esq nun me sobra el tiempo ultimamente, ya tamos a unos 22 días de estrnar el Valle Inclán (en la colegiata de gijón, el 22 de diciembre, yo lo dejo caer, en plan indirecta...), enfin, q he abandonado un poco este tema de la "Blogación".
lo primero, os paso un link a los teatreros, es un blog que se está creando begoña quirós para actividades teatrales y eses coses :
www.actores.blogia.com

tengo muchas cosas q comentar ultimamente, que he descubierto un par de canciones de Sir David Bowie q no conocía (oh, milagro!) y alguna rareza de los rolling stones de allá x los 70 , pero bueno, aparte de tarareos contínuos y obsesivos, estoy bien. En cuanto a pelis, como joya obligada he visto Dogville (hilando el tema con lo de Bowie, recordad el "Young Americans", pero de esta peli quiero hablar con calma, y ahora no tengo tiempo.recomendada queda. Tambien hace poco vi Coffee & Cigarrettes, de Jim Jarmush, y aunq muchas cosas están de puta madre, no se, no le pillo yo el punto a este señor, no puedo evitar pensar que esa misma película la podría haber hecho otro director (tarantino y su dominio de las conversaciones, por ejemplo pulp en la escena del bar entre uma y travolta, la escena en blanco y negro de la boda en kill bill, jackie brown y robert foster...) no se, o Kevin Smith y su frikismo (ckerks y los obreros de la estrella de la muerte), o Woody allen, o Spike Lee,o Danny Boyle (vale, dirigió "La playa", , pero fue un error, no se puede ser perfecto siempre, además, estaba dicaprio, la cosa no podía ir pa arriba de ninguna manera,...), o yo q sé, hay muchos ejemplos... pues eso, que cualquiera de estos y otros muchíiisimos mas podrian haberle sacado muuucho más no se si "jugo", xro al menos interés.. no se... tendria que ver algo más de el sr jarmush, a ver si cambio de idea, o terminar de ver Flores muertas, que no me intereso en absoluto...

me voy, os dejjo con algunos enlaces youtuberos:

http://www.youtube.com/watch?v=GyXI6OE_c6Q


Este es un ejemplo de interpretación a cargo de Robert Kneeper (yo tampoco sabía quién era hasta que vi prison break), pero habrá que seguirle la pista, me encanta como hace su personaje, es un genio y además, en mi modesta opinión tiene muuucho morbo.Por otro lado, la serie merece la pena (yo estoy enganchadísima)

esto otro es Peter Stormare en El gran Lebowski, en su memorable momento como actor porno "soy el desatascador. soy un experto" jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=VGnWi93aQ8I

y por último, un vídeo de Iggy pop, para mí uno de los mejoresque tiene (aparte de los directos), en blanco y negro, genial. una vez basé un relato corto en ese video y gané un concurso en mi instituto, jaja gracias jimmy! en cuanto a la canción, Sir Pop dijo que le parecía una cursilada, que la hizo porque le exigieron un single para lanzar el disco, y que la compuso a lo cutre por cumplir. Que chulo ye. a mi la verdad esq me encanta, ojala todo lo ñoño fuera eso!enfin, disfrutailo!!

http://www.youtube.com/watch?v=hnbL9JcqFVM



nada más, que no me da tiempoooo! nos vemos! este blog no ha muerto, que consteeee!

-fin del comunicado

-Kryss

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home