Friday, October 13, 2006

Viernes trece


Ayer (bueno, hoy, qué coño), un imbécil hijo de puta que tiene que tener una cantidad de mierda en el cerebro que no es normal, me llamó a las 7.26 de la mañana con identidad oculta. Hay que ser cruel y cabronazo, di tu q como la escuela todavia no empezó, pos no ando falta de sueño, q si no, ya me veía intentando hacerle vudú al experimento humanoide ese.

bueno, basta, hablemos de cosas buenas. Ayer ví "Todo lo demás", de Woody Allen. Había un conflicto en el aire en cuanto a esta cinta. Yo había oído que no era como para escribir a la familia, vamos (aunque la verdad esq hbia oído lo mismo de Desmontando a Harry, que está muy bien). Bueno, pues Mrs. Chir me desmintió esa opinión, me picó la curiosidad, y la vi. Y nun ta nada mal, la verdad, prestóme mucho, fios. Y woody hace uno de sus mejores personajes como actor de los últimos diez años (o más) , para mi gusto, partiendo de la base de su personaje habitual, hace un retrato muy interesante sobre un judío ateo que está en la fina línea entre no dejarse pisotear por nadie, negarse a ser un pobre hombrecillo, y ser un paranoico absoluto; aunque, no se hasta que punto no estará justificado ser un paranoico con kits de supervivencia perteneciendo a una minoría, y viviendo en EEUU. No lo se, no lo se...

frases de Mr. Allen de la peli:

-Hasta un reloj parado acierta dos veces al día.

-No te fíes nunca de un conductor de autobús desnudo. Sabes que había judíos que estaban a favor de Hitler al principio? Creían que sería bueno para el país, se fiaron de un conductor de autobus desnudo.

-Tu relación con el amor, en tu caso, se resume en este chiste: "Doctor, doctor, me duele cuando hago esto (mueve el brazo). /- pues no lo haga"

y ya que estamos, otras frases :

-doctor , estoy enamorado de una oveja. se llama daisy. (Todo lo que quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar)

-la diferencia entre la muerte y el sexo es que la muerte es algo que puede hacer uno solo y sin que nadie se ría despues de tí.

-Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para haber triunfado por mí mismo.

-Se suicidó. Era el mayor intelectual que he conocido, y dejó una nota que decía: "salgo por la ventana"

-¿De dónde venimos? a dónde vamos? ¿Hay posibilidad de tarifa de grupo?

-Para el ejército me declararon inutilísimo. Si hubiera habido una querra, yo solo serviría de rehén (Annie Hall)

-Las mujeres más hermosas suelen ser aburridas, y ese es precisamente el porqué, de que muchas personas no crean en dios. (Sin plumas)

-No creo en la otra vida, pero por si acaso, me he cambiado de calzoncillos. (Sin plumas)

-No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo (La última noche de Boris Grushenko)

-Por alguna razón me aprecian más en Francia que aquí. Los subtítulos deben ser realmente buenos. (Un final made in hollywood)

-No pueden matarme, mi país reaccionará, mandarán una carta!. (Casino Royale)

-6.000.000 de judíos asesinados? los records están para batirlos, no? (Desmontando a Harry)

-A nuestra edad, las dos palabras más bellas que pueden decirnos no son "te quiero" sino "es benigno" (Poderosa afrodita)


me dejo millones, pero es viernes por la mañana, no pidamos peras al olmo tampoco!

fin del comunicado

-Kryss

p.d.- viiieeeerrrneeessss trreeeceeeeee (es quelo puse de titulo, y luego no hable de ello... bueno, queda así de humor surrealista o algo, no? no? Hola??

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home